Pienso Pavo se une como patrocinador del Symposium

Pienso Pavo se une como patrocinador del Symposium. La empresa líder en nutrición equina en Europa se suma a la organización del Symposium. Desde esta posición de liderazgo, Pavo quiere contribuir a la salud y el bienestar de los caballos para dar soluciones seguras a los propietarios. Pavo fabrica productos de calidad superior siempre elaborados según los últimos avances nutricionales basados en una contante investigación e innovación.”

Pavo se ha especializado en la fabricación de piensos para caballos. Este ha sido siempre su foco de negocio siendo la investigación, la innovación los conceptos que mejor definen la cultura corporativa.
 
Pavo sigue de cerca la evolución del mercado y las innovaciones nutricionales. Trata de unir ambos conceptos. De este modo, la compañía está siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y en la adaptación al mercado de las novedades. Así, Pavo trabaja codo con codo con los propietarios de los caballos buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de los caballos.

Symposium

Del 4 al 6 de noviembre se llevará a cabo en El Rocío el Symposium Internacional de Psicología de la EquitACCIÓN, con el que se quiere difundir las aportaciones de la Psicología en general y de la Psicología de la Educación en particular, en las diversas modalidades ecuestres y destacar y evaluar las variables psicológicas en la competición de cualquier modalidad hípica.

Pienso Pavo se une como patrocinador del Symposium. De este modo, cuenta con la Universidad de Huelva, a la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Almonte, el Consejo Social de la UHU. Asimismo, la Consejería de  Educación y Deporte, la Consejería de Turismo, la Consejería de Agricultura,  Fundación Juan Ramón Jiménez, Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Por otro lado, también están presentes la Sociedad Científica de Psicología Positiva de Andalucía, la revista Ecuestre, La Garrocha, Hostal Turoño, Ingequus,  Sastrería Pepe Berenguer y Manoli Jiménez.