La Delegación territorial de Agricultura en Huelva reitera su compromiso con el Symposium
El delegado territorial de Agricultura de la Junta en Huelva, Álvaro Burgos, ha manifestado el apoyo de la institución que representa para la II edición del evento que organiza Más Que Caballos
El Symposium Internacional de la Psicología de la EquitAcción sigue sumando apoyos y no sólo de entidades privadas. Las instituciones públicas también han querido adherirse a un evento que busca situar en este caso a la provincia andaluza de Huelva, como foco del mundo ecuestre con este acto intercontinental.
Durante tres días, la capital onubense y pueblos colindantes recibirán la atención de profesionales y aficionados del caballo de todo el mundo al celebrar unas jornadas que reúnen a los máximos expertos de la hípica. Y todo ello, a escasas semanas de la celebración de los Juegos Olímpicos, competición donde este deporte muestra todos los valores que, precisamente, se van a tratar en este simposio. Además, muchos de los conferenciantes viajarán a París para representar a sus respectivos países en estas olimpiadas, por lo que será una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable.
Por todo ello, la delegación territorial de Agricultura de la Junta en Huelva, ha decidido manifestar una vez más su compromiso en la colaboración de esta segunda edición que se va a celebrar en la capital onubense los días 4, 5 y 6 de junio.
Su representante, Álvaro Burgos, siempre ha apoyado a Más Que Caballos, y ha querido volver a mostrar el compromiso de la entidad que personifica en este evento “fruto del trabajo incansable de la organización y sus colaboradores que hacen posible esta magnífica jornada que va a permitir que Huelva sea referente a nivel internacional. Gracias a este symposium vamos a situar a la provincia en el escaparate del mundo del caballo a todos los niveles”, destacaba el delegado durante la presentación oficial del evento.
De esta manera, la delegación territorial de la Consejería de Agricultura en Huelva vuelve a apostar por la celebración de un congreso que tiene como uno de sus objetivos situar a la provincia onubense como líder y referente en el mundo del caballo.